lunes, 23 de junio de 2008

La profe se va!
Estamos ante un hecho lamentable ya qe la profesora Daniela Fuggetta licenciara las horas del curso 2º "A". Los alumnos estamos muy tristes, xq la profesora antes nombrada es muy buena y copada, por esto es qe los alumnos estamos muy tristes.
lo unico que pedimos es que tome sus horas una "Ticher" tan buena y copada como "La Fugge".
Lo unico que pretendemos con esta noticia es informarlos, como toda noticia.

Informe escrito por: - Lukii... /pampiiveremos
- Juanchyy... /juanchyy_07
- Juanciss... /juan_re_piola
- Juaneexxx... /nadamasiimportaa
Saludos al joven oliva ajajajajajaj
y pasen por nuestros flogs :P

PROXIMAMENTE http://www.fotolog.com/sindromejapanico o http://www.fotolog.com/sindromejapones


no, con el joven lucchesi no! arre


CHAUU SALUDITTOS JAJAJA
CHOLIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa con el campo??

Porque se quejan los del campo, si tienen todo lo que quieren, camionetas ultimo modelo 4x4 , que se yo, La cosa es que tienen todo i se quejan. Ahora los del gobierno que les cuesta dar unos pesos mas, si la presidenta se hace un tour por todos lados ,demás habiendo tanta pobreza en el mundo, ellos se quejan. Pero si yo tango que elegir entre el campo y el gobierno elijo el campo. Pero esto no significa que los del campo, tienen que dejar a Buenos Aires sin comida, y que los camioneros tengan que tirar la comida en la ruta , dándose cuenta que ahí muchas personas que no tienen para comer.

y a quien apoyan??

Lucas , Johii y Tami 2º "A" =P
Tribus urbanas - adolescentes
En la actualidad, está ocurriendo algo muy grave que nos incluye a todos, sobretodo a nosotros, los adolescentes. Las más conocidas, (que seguro conoces y posiblemente formes parte de alguna) son los "emo", los "floggers" y los "cumbieros" (que en la sociedad son llamados "negros" pero nos parece un término muy discriminativo para un blog escolar y para nuestro lenguaje, asi que decidimos llamarlos de esa forma).
Pero tambien hay otras que estan bueno saber que existen y encontramos una página muy interresante que nos cuenta un poco:
No violentas
b-boy:Seguidores de hip-hop Rechazan las drogas. Utilizan pantalones y camisetas anchas y de colores fuertes. Suelen pintar graffitis.
Mods: Son optimistas, utilizan ropa elegante, camperas oscuras ceñidas, pantalones estrechos y cortos. Enemigos de los rockeros, skins y punks. Surgen de los clubs de jazz.
Rockers: Ídolos de Elvis Presley. Aman las motos. Tienen un enorme tupé. Ellos usan pantalones vaqueros y botas de punta de metal. Ellas, faldas con vuelo ceñidas y tacos.
Ciberpunks: Navegan por internet y saben sobre la informática. Su música favorita es la techno. No consumen drogas, sino bebidas compuestas por vitaminas y aminoácidos.
Grunges: Admiradores del grupo Nirvana (Kurt Cobain). No consumen drogas. De aspecto informal: camisetas superpuestas y pantalones de pana con jerséis.
Pijos: Marcas de ropa. Ellos usan pantalones chupines. Ellas, minifaldas o jeans.
Skaters: Moda del skate. Su vestimenta responde a las necesidades de manejar un skate. Anteojos de sol..
Raperos: Peinado afro recojido con pañuelo, ropa ancha y cómoda. Graffitis, música: Rap, Hip-Hop y Reggae.
Heavys: Pacíficos. Melenas largas, camisetas, jeans ajustados, chalecos de cuero, muñequeras con tachas. Música: Heavy metal.
Hippies: Pacifistas. Suelen consumir "hierbas". Próximos a movimientos ecologistas. Ellas, usan polleras largas; Ellos, pantalones campana. Adornos de flores en el pelo.
Discotequeros:Musica de discoteca-tecno-pop. Traje informal y ligero adaptado para la noche.
Violentos
Punks: primeros en incorporar elementos agresivos a su atuendo: botas de media caña, crestas en el pelo de colores llamativos, piercings, extravagante maquillaje, cadenas y cinturones llamativos. Son sinónimo de descontento y de revuelta.
Góticos: Punks evolucionados. Música de Marilyn Manson. Forma de vestir basada en el negro, se pintan las uñas de este color, se maquillan de blanco.

¿En cuál te incluirías?
Perdón por el idioma medio neutro (ja, ja, ja) es que lo sacamos de una página media chilena/mexicana/española!!

Más información: Próxima feria de cienciaas! Los esperamoss
Caami, Emi, Titii*
Hola! Bueno, somos un grupo de chicas de 2º ”A” e.s.b y vamos a hablar sobre:
La bulimia y la anorexia, elegimos el tema porque nos pareció interesante y bueno acá va…

LA BULIMIA: La bulimia es una enfermedad que se caracteriza por comilonas o episodios recurrentes de ingestión excesiva de alimento, acompañados de una sensación de pérdida de control. Luego, la persona utiliza diversos métodos, tales como vomitar o consumir laxantes en exceso, para evitar aumentar de peso.
La persona bulímica también puede sufrir de anorexia nerviosa, un trastorno en la alimentación que involucra una pérdida de peso crónica y severa que progresa a inanición; sin embargo, muchos bulímicos no sufren de anorexia.

LA ANOREXIA: Es un trastorno alimentario en el cual una persona se rehúsa a mantenerse incluso con el peso corporal mínimo, considerado normal para las personas de la misma edad y estatura. Las personas con este trastorno pueden tener un miedo intenso a aumentar de peso y una imagen corporal distorsionada. El consumo inadecuado de alimentos o el ejercicio excesivo provocan una pérdida de peso severa.
Hoy en dia es un problema que frecuenta mucho a las/os adolescentes…


integrantes:

Lopez Abigail
Gaeta Rocío
Ibarra Sofía
GAS, AL FIN GAS

EN NUESTRA ESCUELA, DURANTE LAS VACACIONES, SE ESTUVO INSTALANDO EL GAS, PARA QUE EN EL INVIERNO NO PASEMOS FRIO, PERO NO FUE ASI. HACE UNOS DIAS VINIERON PESONAS DEL GAS NARURAL A AUTORIZAR LAS INSTALACIONES; PERO ENCONTRARON UNAS FUGAS EN LOS CAÑOS DE GAS.
ESTUVIERON DIAS EN BUSCA DE ESTA FUGA, HASTA QUE LA ENCONTRARON EN UN CALEFACTOR Y LA ARREGLARON.
AL OTRO DIA CAMBIARON LAS ESTUFAS VIEJAS POR UNAS NUEVAS Y YA SE PUEDEN UTILIZAR NORMALMENTE.
ESTE PROBLEMA PROVOCO VARIOS CONFLICTOS, ENTRE ELLOS, PIQUETES, QUEJAS HACIA LA DIRECTORA Y DEMAS.


INTEGRANTES DE ESTE INFORME:
_Olima Demian
_Goncalves Tomas I..
_Wechsung Ian
_Robledo Franco
_Assales Tomas
_Alanis Juan B.

Sorprendente: preparan pochoclos con celulaares.


Las variaciones electromagnéticas que generan en su uso los teléfonos móviles parecen ser suficientes para calentar los granos de maíz para preparar ese alimento...
Colocaron varios teléfonos móviles uno al lado del otro sobre una mesa, apuntando a un montículo de granos de maíz. Luego llamaron a los celulares y despues de unos segundos, SE HICIERON LOS POCHOOCLOOOS!
Guuguis y Julii de 2º "A" =)