viernes, 18 de abril de 2008

Novenas Verdaderas :)


aca estamos las chicas,, las novenas de fatima locura :) a re ,, que quieren que haga estoy re loquita,,, bue bue,, aca estamos las novenas que somos caar, colitoo, seel, orii, doletes, manuee, moree, solcee (yo) y laronchaa, que por cierto,, hoy cumple 14 añitos, y ahora que me pongo a pensar,, porque la gente dice... "aii ella cumplio sus primeros 14 añitos.." ?? si son los unicos 14 años que va a tener,, jajaja,, es raro,, bueno che,, re que me acabo de enterar que carla posteo la misma foto que iba a postear yo ¬¬ me aviso Lucas Romero, de 2do A del fatima, el chico taap que tiene el pelo para el costado, que parece el hermano del kb (?) bueno no importa,, jajaja creo que ya todos fuimos avisados de los partidos de voley y futbol, carla desde ahora te aviso que las novenas no jugamos voley :( pero si futbol y vamos a ganar :D con las piernas de morena matamos a todos xD jajaja y ahora voy avisando tambien que el dia,, emm que dia era?? bueno, que se aproxima LA FIESTA DE HOCKEY :) nosotras somos asi,, ya estan avisados de la fiesta de voley, depsues fiesta de hockey,, y quien sabe si las novenas hacen otra fiesta asi re punchi para todos? bueno, preparence porque este año las novenas venimos con todo!!!






las quiero un monton amigas,, gracias por estar siempre :)






solcee,, Novena Original :)

5 comentarios:

Editor Principal dijo...

cambio de planes, las novenas creo que juegan al vley tambien,,, carla garpas vos los 15 pesos eh!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

chicas no peleen :).
si hy o no verdaderas novenas o no novenas. miren si depsues la profe nos reta. aaa :p akjdhklah.

Amor y Paz brother xD :)

Maanue.