martes, 29 de abril de 2008

A LEER!

Hola chicos! Como estan? Aca estoy yo, Larita :) Les cuento que en literatura estamos leyendo muchisimos libros, acá les muestro cuales:
El muro
Relato de un naífrago
El guadian entre el centeno
El increible casi del Dr. Jekyll y el Sr. Jail
Veronique
Demian
La guerra de los mundos
Frankestein


Bueno, ahí están, y ademas de leerlos, tenemos que hacer trabajos practicos individuales y grupales. Las obras son muy interesantes, las recomiendo :)

Buen Año para todos, Larita 9º A

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tengoq leer El Muro =(


Tomm

Anónimo dijo...

EEmm ni idea qe son esos libroos,
jajajaj
soi tomi reccia, un beso para todos !

Anónimo dijo...

ok ok algunos nombre qreo q estan mal o parese en ves d un naifrago no es naufrago? no es jail es hyde,
dspes tdo bien

Anónimo dijo...

Yo hoy empezé con demian. muy filosofico por cierto ;) jjajaja.

Anónimo dijo...

ya estoii en el cazadorr ocultoo
es medio complicadoo,, no??
diganme las personaass qe lo lelleronn,.,
me aburree un poqitoo
:P

besotee
sofii

Anónimo dijo...

como q a nadie (q no sea d 9a) no le interesa

Anónimo dijo...

a mi me toco veronique!!!!! =DDD


estoy re feliz,,


y para los que dicen "re que los que no son de novena no les interesa" si no te interesa directamente no lo leas y listo, nosotros aca estamos para contar lo que nos parece y de paso recomendar estos libros que la verdad estan muy buenos, aunque Demian aburre un poco al principio XD esta bueno, y hay libros que la trama es muy buena por ejemplo veronique trata de una chica con problemas alimenticios, bulimia creo, y de la adolescencia, la verdad para mi que va a ser uno de los mejores libros, y si no te interesa "ANONIMO" ni si quiera hubieses firmado si?


muchaas gracias :)

y lari,,, que lindo posteo, jajaja nose ffue el posteo mas inteligente de novena jajaja


besos,,

solcee

Anónimo dijo...

yo lei el Cazador Oculto choff =PP es uno de mis libros preferidos,,,hay veces q no podia para de reirme,,,

Sol ¬¬ hacia falta lo de las novenas?? (xD)

nos vemos!

Anónimo dijo...

yo leii veronique :)
bueno, no soy de 9º ni del fatima pero firmo igual `prque hace poco iba..
bueno un beso :)

Anónimo dijo...

bueno me paso

muy bueno el bllllog ehh!!!

nada q contar asique chau

Anónimo dijo...

aunq no tengo nada q ver con ninguno de los dos novenos dejo mi comentario para recomendarles Veronique y El muro ya q los tuvimos q leer el año pasado!! las profes d lengua se re pasaron eligiendo libros tan lindos para nosotros!! pero veo q no este año no les toca Los ojos del perro siberiano q mal! ese es el mejor de todos... asi q si pueden leanlo, no se van a arrepentir!!!