lunes, 23 de junio de 2008

Que pasa con el campo??

Porque se quejan los del campo, si tienen todo lo que quieren, camionetas ultimo modelo 4x4 , que se yo, La cosa es que tienen todo i se quejan. Ahora los del gobierno que les cuesta dar unos pesos mas, si la presidenta se hace un tour por todos lados ,demás habiendo tanta pobreza en el mundo, ellos se quejan. Pero si yo tango que elegir entre el campo y el gobierno elijo el campo. Pero esto no significa que los del campo, tienen que dejar a Buenos Aires sin comida, y que los camioneros tengan que tirar la comida en la ruta , dándose cuenta que ahí muchas personas que no tienen para comer.

y a quien apoyan??

Lucas , Johii y Tami 2º "A" =P

4 comentarios:

Editor Principal dijo...

LA VERDAD, YO NO APOYO A NADIE Y CREO QUE LOS DEL CAMPO SON UNOS PAVOS QUE FRENAN EL PAÍS PARA GANAR MAS MONEY (JAJA). LA PRESIDENTA NO SÉ LO QUE HACE, PERO ME PARECE QUE ESTÁ HACIENDO TODO MALLLL!!!!

JULI,TOMI Y EMI- 2º "A" ESB Y TOMI DE LOS OTROSS A REE

Anónimo dijo...

mm.. no se mucho como para opinar del tema, pero a mi particularmente no me interesa mucho el tema y no conozco, pero lo unico qe se es lo qe pusieron los chicos, eso de frenar el pais.. capaz qe tienen sus razones

Anónimo dijo...

al gobiierno:)

Anónimo dijo...

,e pasoooo
soi burfiiii barrito