viernes, 2 de mayo de 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holiss!! bueno este mes somos lo encargados de subir cosas al blog..
espero q nos salga todo bien... porq sino nos escrachamos frente a toda la escuela (un re bajon)
esta presentacion me gusto mucho... sobretodo por q la hizo mi futura compañera a la hora de subir cosas al blog...

bueh me voy despidiendo porq la verdad es que no se que escribir....
solamente qeria dejar mis saludos y decir.............

AGUANTE 9ºB (según mi critierio... es el grado mas unido de todo el fatima jaja)

besosss!!!!!!!


Ailü

Anónimo dijo...

por cierto me olvidaba..... soy la primera en comertar algo.... no lo pueod creer siempre soy la última... y mis compañeros lo pueden afirmar!!!!

saludos otra vez!!!!

yop!!!

Anónimo dijo...

jajajaja,,, muy buen videoo xD,,,

Anónimo dijo...

no salio como esperaba, no tiene todas las transiciones que me re costaron poner pero bueno, la ppt de presentacion mas o menos esta..

despues vemos con la profe otro programa para ke salga tipo video automaticamente

Realmente espero ke les halla gustado

AYUDENOS A AYUDARLOS:
La profe dijo ke los comentarios ke escriban tambien van a tener una calificacion(obviamente si es algo elavorado, no un "holis, paso, un beso, chau"). No solo a ustedes les hace bien comentar, sino tambien a nosotros. Se los digo de onda y tambien por ke me y nos conviene a todo 9°B: por lo menos una vez por semana pasen por el blog y escribanos algo lindo=D

bueno, era eso no mas. (el proximo video va a ser video posta posta seguramente)

un beso
eme

PROHIBIDO ENTRAR AL BLOG SIN COMENTAR!(:p)

Anónimo dijo...

Estas muy buena la presentacion

suerte en estes mes

Daii (9ºa)

Anónimo dijo...

chicas son super originales!! su presentacion es muy divertida y todo lo que vienen haciendo por ahora..! este mes (q tambien nos toca a 1º 2º publicar en el blog de polimodal) va a haber competencia... jeje!! naaa... simplemente espero que tengamos al menos la mitad de imaginacion q ustedes!!! besos.. :)