jueves, 22 de mayo de 2008

EL CONCURSO !!!



debido a la falta de comentarios... me pareció una buena idea ... que se haga una especie de "concurso"
en pocas palabras que los comentarios sean referidos a la imagen...

o sea, que respondan: si pudieran pedir un deseo, cuál seria???

es algo muy sencillo pero a la vez bastante complicado... yo todavia estoy pensando cuál seria mi deseo...

bueh los voy dejando...

ah me olvidaba...

ya que dije que éste era una especie de concurso... tiene que haber un premio...

entre los chikos de 9ºb vamos a elegir el deseo mas insólito...(asi que a pensar!!!!)

el premio... no lo sé todavia... pequeño detalle...pero prometo que algo va a haber...!!!

bueno...ahora si me despido... nos vemos, suerte, esperamos conocer cuáles serian sus deseos....


saluditos

Ailü 9ºb

20 comentarios:

Ign@ dijo...

bueno chicos paso eh!!
andan bien con los posteos!!aunque este me parece muy conocido y familiar eh!!jeje
y deseos...no se...se me acabaron las ideas!!
bueno los dejo..
un abrazo!!

Anónimo dijo...

yo desearia leer la mente

estoy segura ke solucionaria muchas cosas,y me daria cuenta de muchas otras

bien con la idea Ailu!;)

un beso grande

firmenn

eme

Anónimo dijo...

Yo si tendria un deseo para mi solaa,, pediria:
la paz mundial (nooo mentira), jeje
realmente pediria arreglarme con mi ex-amigo gaspar..
aunqe este comentario, no guste mucho, no me interesa,,
es lo qe qiero,, i puntoo
besoss a todos,
sofii.. 9º A..
:)

Anónimo dijo...

q se yo q deseo pediria... me lo voy a qdar pensando... cuando lo sepa les cuento... estan muy buenos los posteos chicos!
besos

Vickii 9ºa

Anónimo dijo...

Yo si tendria un deseo;; pediria:
que una persona que amo mucho me de bola,,,, no pido mucho nada mas que me diga hola y que me quiera como amiga nada mas,,,,

besossss..... saludos

Anónimo dijo...

mmm no se es muy dificil voy ah estarlo pensando

Anónimo dijo...

aiiggg..que dificil esta eso de pedir un deseo no?
bue...es mi turno...
yo creo que pediria que nunca me falten mis amigas, mis novenas, mis compañeras..en fin la gente que mas qiero....
con respecto al posteo me paresio barbaro...
me gusto mucho eso del concurso de PEDIR UN DESEO,,mepa como q con esto uno se pone a pensar en lo qe Verdaderamente quiere o desea..

los re besos chicos!!
suerte en todo!

Lari...(9"A")

Anónimo dijo...

¡Que dificil!!!! Si solo fuera uno pediria VIVIR ETERNAMENTE con la suficiente autonomia mental y economica como para no convertirme en una vieja ... a la que nadie se banca y asi poder estar presente en todos los momentos de la vida de mis hijos, nietos, bisnietos...

Anónimo dijo...

Yo pediriaa qe es muii dificil de cumplir hoi en dia, va a parecer insolito, o mejor dicho descolgado.. peroo para mi es un deseoo ii se tiene qee respetar no?
bueno a mii me encantariiaa ii deseoo de toidoo qorazonn qee aaqabee el hambre,
usdsd piensan en todos esos niños qe se mueren por la falta de hambre i poor la desnutricionn?
al pensarlo tee toqaa enserioo..
todos esos niños en Africa, en Asia, en todoo el munndoo...
buenoo ese es mi deseoo i se qe no es faacil.

Anónimo dijo...

mi deseeo es el mas grande y beneficioso de todos : UNA FUENTE DE DESEOS INFINITOS. algo imposible, pero estaria re bueno. asi todos los deseos se harian realidad asd- besote grande-. :)

Anónimo dijo...

mi deseeo es el mas grande y beneficioso de todos : UNA FUENTE DE DESEOS INFINITOS. algo imposible, pero estaria re bueno. asi todos los deseos se harian realidad asd- besote grande-. :)

Anónimo dijo...

ahh soi Seel :)

Pancho Tenis dijo...

Hola!

mi deseo seria...

que todos hagamos las cosas bien, y asi solucionamos todos los problemas. Porque un problema o inconveniente surge de un error.


Lindo blog chicos! :-)

Podrian poner un contador, asi saben cuanta gente entro?

Anónimo dijo...

yo pediria que desaparesca toda la gente fea la cumbia y los grasas

Anónimo dijo...

holis!!!

que buenos que están los comentarios!!!

creo que rompimos un record jaja!!!

bueh los dejo...

mi deseo sería... no se!! sigo pensando!! jeje


saluddos!!!

Anónimo dijo...

holiisss,soy anto de 9b..buuee...hoy es nuestro ultimo dia de nuestro blog..y queria decir que algunos comentarios estan buenos.....y digo algunos porq no me gusto lo que dijieron lo de la gente fea,la musica y todo eso....seguramente el o la que escribio eso es perfecto...noooo...buen,besos y suerte...byeee....

Anónimo dijo...

SI TUVIERA Q PEDIR UN DESEO SERIA UNO Q VENGO PIDIENDO Y SI DIOS QUIERE SE ME VA A CUMPLIR POR AHORA NO SE LOS PUEDO CONTAR PERO CUANDO SE ME CUMPLA SEGURO SE VAN A ENTERAR
CHICOS NUESTRO BLOG ES THE BEST!!!
BESITOS
EVA SUAREZ

Anónimo dijo...

si tendria que pedir un desoe


diria que todo siga com ahora


y que nadie y nada cambie


eceto algunas cosas pero bue


son asi


""""""""""""chau"""""""""""

"""""""""""Gaspar""""""""""

Anónimo dijo...

Nos parecio muy bien lo que pusieron.
Pedimos perdones si los chicos de 2 "B" incluído nosotras no pasamos.
Sabiamos que existía el blogger pero no sabiamos bien bien el nombre.
Muy buena onda la de ustedes :)
Un beso grande,
Suerte !



Cami, Lu y Mili (desde la sala de computación,con permiso de la profe Luu jaja).

Anónimo dijo...

YO PEDIRIAA...
100 DESEOS MAS :P
NICOO DE 8 B
MUY BUENO LOS POST ASTAS AHORA EL PROXIMO ES NUESTRO :$