viernes, 23 de mayo de 2008

La pregunta del millon

Este eso otro de nuestros super metodos para ke alguien aparte de los de 9A, los de 1A, la profe y nuestros compañeros firmen el blog..

La pregunta del millon consiste en ke yo escribo una pregunta y alguien KE NO SEA DE 9°B va a tener ke firmar con la respuesta correcta

El editor del primer comentario ke se escriba con la respuesta correcta se va a ganar un sanguche y un bagio (del kiosko de olguita)

Lapregunta es:


¿Cuantos docentes hay en total (ya sea maestros o profesores) hay en el Fatima?
firmenn
un beso, eme

14 comentarios:

Pancho Tenis dijo...

Hola..

ni idea jaja

15?

Buen finde

Unknown dijo...

contando a las de la tarde??
supongo qe mas o menos..
32 o 33

hasta puede llegar a ver mass,,
besotess emee,, qe estess bien:)
suertee (obvio sin contar a jardin) jeje

Anónimo dijo...

PERRRDOOONNN PUBLIQEE EL COMENTARIO DE LA CASAA DE MI PAPA,, I QEDOO COMO FABIANN
SORRII
SOII SOFII PELLINI DE 9º A
JOJOOOJO.. SORRIIIIII:)

Anónimo dijo...

Creo que hay entre 35

Anónimo dijo...

Creo que hay entre 35

Anónimo dijo...

El de anonimo soy yo dai

...Diego... dijo...

son 70 en total....jajaja





ignacio alvarez y diego guillermino ;)

Anónimo dijo...

son 74

facu, topo y el peti de 3ro 1 ra

Anónimo dijo...

son 77 porque la chachi vale como 8
jajaja......

Anónimo dijo...

la pregunta ya fue respondida correctamente, no valen los demas comentarios.

Anónimo dijo...

y cual es la respuesta?? quiero saber!! no tengo idea cuantos son... y como lo averiguaron??
espero tu respuesta eme!!
me cuesta admitirlo pero... el de ustedes fue el mejor mes! besos..

Anónimo dijo...

la verdad q no tnemos ni idea... pero bue... seran 30? 25? 10? 100?
jejeje

ni ideaaa

besos!

Joan y Vickii
9ºa

Anónimo dijo...

El que puso lo de la profe chachi me parece q es una actitud tipica de un maleducado e ignorante.
Me parece que no tiene las suficientes pelotas para decircelo en la cara.
Si es tan machito xq no se pone ha hacer otra cosa que criticar a una personam por su condicion fisica
Ojala que esta persona reflexione sobre sus pensamientos

drum dijo...

hay 65 drum y mati