jueves, 15 de mayo de 2008

Violencia escolar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eeem, bueno, si , lo qe decis es verdad. pero muchas veces la violencia es la concecuencia de las dificles vidas de muchisimos niños que sufren de violencia familiar u otros problemas solciales. esta mui mui buena, sinceramente, noveno b nos re pasoooo.- nuestras actualizaciones eran re lindas! puffff- ! jajaja- suerte chicos. !

Sel. :) ( 9º A )

Anónimo dijo...

seria bueno que esta presentacion sirva como puntapie inicial para que cada uno reflexione sobre sus propios actos... y las consecuencias de lo que hacemos... creo que eso es muy importante a la hora de pensar en detener la violencia.

Anónimo dijo...

hola, bueno la presentacion me gustó mucho sobretodo por el tema...
la violencia es uno de los factores que mas afecta a la poblacion en estos ultimos años...
y es algo que debemos frenar o por lo menos intentar frenar...
estoy de acuerdo con lo que selene comentó: la violecia es la consecuencia de las dificiles vidas de muchisimos niños....
es verdad... en muchos casos se ha demostrado que los actos de violencia y vandalismo son llevados a cabo por personas (tanto niños, adolescente y adultos) que tuvieron o tienen una infancia dominada por el maltrato o falta de atencion de sus padres, hermanos, familiares en general...

ahora lo que nos debemos plantear es lo siguiente... qué debemos hacer para que esto se termine?? o mejor dicho... se terminará esto alguna vez?? yo creo (y perdon por ser tan pesimista) que no se va a acabar...
no me mal interpreten... no digo que no debemos hacer nada, todo lo contrario, debemos tratar de que esto no empeore.. pero vamos a ser sinceros esto no se va a acabar...si podemos (como dije antes) tratar que no empeore pero no podemos volver atras y hacer que miles de chicos que sufrieron los maltratos de sus padres olviden lo ocurrido y hagan de cuenta que no pasó nada...

bueno me despido.... espero que les haya gustado mi opinion...

Ailü

Anónimo dijo...

Que bueno que estemos debatiendo y compartiendo opiniones sobre este tema!!... sin duda es un gran paso en el camino de evitar estas situaciones

Anónimo dijo...

Mui lindo tema ya qe este es mui interesante. Y la violencia generalmente noocurre x qe nosotros qeremos, ocurre x la educacion qe recibimos.

Anónimo dijo...

muy interteresante el video!!

el tema de la violencia nos tendria que preocupar a todos ya que es muy importanteee!!

muy buenoo el blogg

juan

Anónimo dijo...

perdon por las faltas!!!



tota genialll!!! 9ºb

Anónimo dijo...

perdon por las faltas!!!



tota genialll!!! 9ºb

Anónimo dijo...

somos el curso indicado para hablar de este tema no??=(
bueh...creo q este video dice muchas verdades...ya es muy comun escuchar la violencia q hay dentro y fuera de los colegios...=(

mas o menos 1 vez por semana se escucha q mataron,golpiaron,o agredieron de otras foras a chicos dentrode los colegios...=(
ya no les importa si son mas chicos,mas grandes,solo lo hacen...
algunos por problemas familiares,otros con los compañeros y otro solo por divercion o por brindales un espectaculo "divertido"a sus amigos o compañeros...
pasaba solo para decir eso y q espero q no pasen mas de esas cosas en nuestro curso...
por q viendolo haci..un poco mas desde afuera me doy cuenta q es lamentable...y creo q todas la chicas(sobre todo)de mi curso deberian leer esto...




=)




tota geniallll!!!!9ºb