lunes, 5 de mayo de 2008

hola chicos!!!





como estan?? bueh esta vez escribo para hacerles acordar a los chicos de 9ºb: que para este jueves 8/05 tienen que llevar la novela el mar y la serpiente de Pula Bombara...


no se olviden... por si no la pudieron comprar.... la profe susana dejó la fotocopia en el kiosko de enfrente a la escuela san marcos....





me despido... y acuerdense... que sino dijo que les ponia un 1



esta es la tapa del libro (aviso para el que quiere saber)





Saludos... nos vemos en clases...



Ailü 9ºb (me parece que no tengo que aclarar de que grado soy no??, bueno no importa lo hago por las dudas)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando lo terminen de leer porfa diganme si es lindo el libro o no,, porque a mi me gusta leer aunque no paresca, :)


besotes chicos,, suerte en su mes


solcee 9no A (novena)

Anónimo dijo...

la novela el mar y la serpiente, esta re buena...leanla se las recomiendo!!!!!!!!!!!!chauuuuuuuuu hasta la próxima!

Anónimo dijo...

gracias x hacernos acordarr..

besoohh.
..
moniih 9º b

Anónimo dijo...

aguante noveno b

Anónimo dijo...

aguante noveno b

Anónimo dijo...

hola ta.....muy bueno esto...besos...nadia

Anónimo dijo...

Hola, chicos. Sin lugar a dudas recomiendo la novela aunque tengo mis reservas. No pretendo destascar cuestiones ajenas a lo literario sino, por el contrario, pretendo animarlos a esta experiencia que denominamos lectura. Las obras elegidas están pensadas para generar gusto por la lectura y aprender que hay otras cosas además de nosostros. Sinceramente espero que disfruten esta obra. Si alguno de 9° "A" la quiere leer y no tiene acceso a ella de manera inmediata no tiene más que contactarme en la escuela. Disfruten y no sólo de la novela...

Anónimo dijo...

Bueno, quiero establecer "FE ERRATAS": Mi nombre debió escribirse con mayúscula... y, en lugar de "nosostros" debió entenderse "nosotros".

ERRAR ES HUMANO, sepan disculpar a quien no usa con frecuencia este medio.

Anónimo dijo...

Estaa buueno, sigaan asii chiicos del b : ) .










Moree,, 9no A (novena)

Anónimo dijo...

hola chicos somos iara y mili e promero le queremos decir que por favor pasen por nuestra entrada y firmen porque nosotros entramos con todaaaaaaaaa la onda a su blog y no vemos que nos de vuelvan el favor ...
gracias !!!!!!!!!!!!!
Suerte con el blog ... :(